Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Neymar hasta el final

El brasileño, con la cabeza en París, se empleó a fondo en un clásico que podría ser su último partido con la camiseta del Barça

Neymar, durante el Clásico del Hard Rock Stadium de Miami /

El clásico de Miami pasará a la historia por muchas razones y quizás una de ellas será que Neymar jugó su último partido con la camiseta del Barça.

El brasileño cada vez parece más cerca de París que de Barcelona, aunque algunos se resistan a aceptar que ya ha deshojado por completo su margarita. En los últimos días se le ha visto más sensible y nervioso tras pelearse con Semedo y encararse con un miembro de seguridad en la presentación de sus botas, pero en el campo sigue siendo el mismo.

El Barça se lleva el atractivo Clásico de Miami

El equipo azulgrana venció por 2-3 al Real Madrid en un encuentro que superó la veintena de ocasiones

Neymar es feliz con el balón en los pies y también al lado de Messi y Suárez, como se vió en el Clásico. Frente al Madrid, se ofreció, luchó, encaró, asistió y buscó el gol con más insitencia que éxito. Quizás por egoísmo, pensando sólo en su imagen sabiendo que el mundo entero estaba pendiente del partido, quizás como regalo de despedida para los culés, o quizás simplemente porque lleva el futbol en la sangre. No lo sé. Pero más allá del objetivo, si lo había, me gustó mucho Neymar.

Eso sí, tan elogiable es su actitud dentro del campo como criticable su comportamiento fuera con su futuro. Lo profesional que ha sido en el césped y lo ha demostrado en esta gira por USA (en la que ha marcado 3 goles), no lo ha sido fuera, dónde ha jugado con el club y con la afición, que a día de hoy, aunque lo intuyen, todavía no estan seguros al 100% de dónde jugará el brasileño la próxima temporada. Así que para bien o para mal, hay Neymar hasta el final.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?