Cine y TV
Series televisión

Siete series para llenar el vacío que ha dejado 'Juego de Tronos'

'Vikingos', 'Gotham' o 'Stranger Things' tendrán nueva temporada en los próximos meses

HBO ha anunciado 'The Game Reveload', un programa que muestra el rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Secuencia de la séptima temporada de 'The Walking Dead' / AMC

Madrid

Antes de nada, para todos los inconformistas, HBO ha anunciado The Game Reveload, un programa que muestra el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos. Contará con siete capítulos donde se revelarán todos los detalles que suceden detrás de las cámaras.

Más información

Y ahora sí... ¡que no cunda el pánico! Como sabemos que Juego de Tronos ha roto más de un corazón y que la historia no será retomada hasta dentro de mucho, mucho tiempo, (entre finales del próximo año y principios de 2019) te proponemos otras siete series que puedes comenzar desde el principio o subirte a la ola de los estrenos de sus nuevas temporadas.

La lista la encabeza Narcos, que tras dos temporadas de rotundo éxito, la serie original de Netflix, estrena su tercera temporada este viernes 1 de septiembre con los diez capítulos disponibles. La trama girará entorno a la DEA y su persecución al legado que Pablo Escobar dejó al cártel de Cali cuyo líder Gilberto Rodríguez Orejuela dará mucho que hablar. El reparto contará con la presencia de dos actores españoles, Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara.

Seguimos con Gotham que vuelve el 21 de septiembre con su cuarta temporada. La serie creada por Bruce Heller, vuelve con más acción que nunca para detener el mal en la ciudad de Gotham de la mano del detective James Gordon, además, las historias de los personajes del mundo DC ofrecerán intrigantes tramas y numerosas sorpresas.

Otra de las entregas más esperadas es la segunda temporada de Stranger Things, contará con 9 episodios y se estrenará a nivel mundial el 27 de octubre en Netflix. Los ciudadanos de Hawkins deberán enfrentarse de los extraños sucesos del Demogorgon, de lo ocurrido en el laboratorio y del regreso de Will Byers del Mundo del Revés.

American Horror Story: Cult con fecha más cercana, vuelve el próximo 5 de septiembre con la séptima temporada ambientada en Michigan. El creador Ryan Murphy, anunció que contará con 11 capítulos y que ahondará en un espeluznante culto formado por payasos malditos. El reparto contará con actores y actrices como Emma Roberts, Evan Peters,Sarah Paulson, Billie Lourd o Leslie Grossman.

Para los amantes de Juego de Tronos una buena alternativa es Vikings, para muchos considerada una de las mejores series de ficción. El 29 de noviembre regresa la quinta temporada a History, para que los espectadores puedan seguir disfrutando de las aventuras del rey Ragnar junto con la esperada incorporación de Jonathan Rhys-Meyers.

Si lo que buscas es aventura, la tercera temporada de Outlander verá la luz el 11 de septiembre de este mismo año. Está basada en el tercer libro de la saga de Diana Gabaldon y se emitirá a través de Movistar Series.

The Walking Dead se estrenará en AMC el próximo 22 de octubre. Regresa con su octava temporada y con muchas preguntas que resolver. El tráiler promete ofrecer unas buenas dosis de acción, algo que los seguidores de la serie echaron muy en falta en la temporada anterior. Parece que la esperada guerra entre Negan, Rick y el resto de comunidades está muy cerca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00