Cine y TV
Programación

Llega la guerra por el liderazgo: estas son las grandes bazas de las cadenas de TV

La 1, Antena 3, Telecinco, Cuatro y laSexta muestran (casi) todas sus cartas

Logo oficial de 'Gran Hermano Revolution' / Mediaset España

Madrid

Y por fin llegó la frenética batalla por el liderazgo. A partir de este lunes, el prime time volverá a tonificar su musculo con una batería de estrenos a cargo de unas cadenas de televisión que defenderán con uñas y dientes su privilegiada posición (o no) en horario de máxima audiencia.

Lunes: el gran duelo seriéfilo

El primer duelo seriéfilo de la temporada lo disputaran Ella es tu padre (Telecinco) y El Ministerio del Tiempo, que regresa a La 1 con una nueva tanda de capítulos.

Macarena García en la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' / TVE

Este lunes concretamente, las dos producciones también tendrán que medirse con una nueva entrega de Me cambio de década (A3) y el estreno de Ven a cenar conmigo, que debutará en el prime time de Cuatro antes de pasar a su horario habitual: de lunes a viernes, a las 20:30 horas.

Martes: llega la revolución

La noche de los martes ha sido la elegida para vivir una auténtica lucha de titanes. Si todo va según lo previsto, Telecinco estrenará Gran Hermano: Revolución, la decimoctava edición del formato, contra MasterChef Celebrity 2 (La 1), uno de los grandes éxitos de la pasada temporada.

El casting oficial de 'MasterChef Celebrity 2' / TVE

Por su parte, Cuatro y laSexta intentarán aguantar el tipo con varios pases de cine, mientras que Antena 3 hará lo propio con El incidente, su último estreno de ficción.

Miércoles: Bertín Osborne, tróspidos y enfermeras

Un menú más variado ofrece el prime time de los miércoles. Tras ceder su día a Gran Hermano, Mi casa es la tuya (Telecinco) se verá las caras con una de las series más esperadas de Antena 3: Tiempos de guerra.

Póster oficial de 'Tiempos de guerra', la nueva serie de Antena 3 / Atresmedia

En esta noche tan variopinta, el humor correrá a cuenta de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Y es que el espíritu 'tróspido' vuelve a Cuatro tras un parón de casi tres años.

Jueves incierto

La televisión es tan cambiante que todavía es pronto para saber qué bazas utilizarán las cadenas en la noche del jueves. De momento, la serie revelación de la temporada, Estoy vivo, seguirá ocupando su horario habitual en La 1.

Jorge Javier Vázquez, presentador titular de 'Gran Hermano' / Mediaset España

Falta por ver si Antena 3 mantendrá el malogrado Eso que te ahorras, y si Gran Hermano hará doblete tras su estreno.

Viernes: el duelo musical está por verse

Lo que antes era un prime time controlado por Sálvame Deluxe, ahora es uno de los días más competitivos y condiciados por las cadenas generalistas.

Pablo López, Malú, Juanes y Manuel Carrasco, coaches de 'La Voz 5' / Mediaset España

Aunque todavía no hay nada confirmado, todo parece indicar que la gran batalla en entretenimiento se la disputarán Tu cara me suena (Antena 3) y La Voz (Telecinco) en la noche de los viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00