Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Sandro Rosell

La Fiscalía pide 11 años de cárcel a Sandro Rosell por blanqueo y organización criminal

El Ministerio Público reclama además una multa de 59 millones de euros al expresidente del FC Barcelona por blanquear en paraísos fiscales el dinero procedente de derechos televisivos de la selección de Brasil y de un patrocinio deportivo. La juez Lamela abrirá juicio oral antes de finalizar el mes

Sandro Rosell.

Sandro Rosell. / Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Seis años de cárcel por un delito continuado de blanqueo y otros cinco por pertenencia a organización criminal. La Fiscalía pide además una multa de 59 millones de euros para el expresidente del Barça, Sandro Rosell.

Según el relato de la fiscala, Rosell y otros acusados blanquearon en paraísos fiscales 15 millones de euros de los derechos de partidos amistosos de la selección brasileña de fútbol y de un patrocinio deportivo.

Rosell lleva en prisión provisional desde mayo del año pasado por esta causa. La jueza Lamela ordenará antes de agosto la apertura del juicio oral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?