Sociedad

Lacasitos esconde 10 billetes dorados como en 'Charlie y la fábrica de chocolate'

Los afortunados que encuentren el pase dorado en la tableta de chocolacasitos podrán conocer la fábrica de Lacasitos y tener chocolate "hasta que dejen de ser niños"

Madrid

En el libro de Roald Dahl, al estrambótico dueño de la fábrica de chocolate, Willy Wonka, se le ocurre una genial idea: meter unos pases dorados en algunas chocolatinas para que los niños que las encuentren pudieran visitar su fábrica junto a sus padres. La empresa española Lacasa ha decidido emular la historia y ha distribuido golden tickets en diez de sus tabletas de chocolacasitos.

Aquellos que encuentren los billetes dorados tendrán la oportunidad de visitar la fábrica en recibirán "un envío gigante de chocolate cada año hasta su mayoría de edad", según explica  Macarena Lacasa desde el departamento de Marketing a El Heraldo.

Lacasitos esconde 10 'Golden Ticket' como en 'Charlie y la fábrica de chocolate'

La promoción finaliza en junio de 2019 pero en Lacasa creen que se habrán encontrado todos los billetes dorados mucho antes. La visita de la fábrica de Utebo está prevista para el mes de septiembre de este año, cuando se encuentra "a pleno rendimiento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00