Cine y TV
Risto Mejide

Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo: "¡Vamos a ser papás!"

El presentador y la influencer confirman la noticia

Risto Mejide y Laura Escanes van a ser papás / Instagram

Madrid

Risto Mejide y Laura Escanes han anunciado a través de sus redes sociales que esperan su primer hijo. La noticia saltó este domingo en varios medios de comunicación, pero no ha sido hasta este lunes cuando el publicista y la popular influencer han confirmado la información.

"¡Sí, vamos a ser papás! Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo", ha dicho Escanes en una publicación de Instagram donde aparece junto a Risto sosteniendo una ecografía. "Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa".

Por su parte, el publicista ha compartido también en Instagram una imagen donde aparece su hijo pequeño, fruto de la relación que mantuvo con la periodista Ruth Jiménez, besando la barriga de Laura Escanes y con el siguiente pie de foto: "Felices los 4".

Así, Risto Mejide se embarca en una nueva aventura personal, mientras saborea una buena racha profesional. Actualmente presenta el 'Chester' y 'Todo es mentira' en Cuatro, mientras ejerce su implacable rol de juez en 'Got Talent' (Telecinco). Además ha publicado recientemente su octavo libro: 'Diccionario de las cosas que no supe explicarte'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00