Últimas noticias Hemeroteca

Risto Mejide se la pega en Cuatro

El nuevo programa del publicista no pasa del 4%

Risto Mejide presenta 'Todo es mentira' en Cuatro /

Como si fuera poco gestionar el final de sus informativos, Cuatro tiene que hacer frente ahora a otra mala noticia.

Y es que tras una intensa campaña por todos los canales de Mediaset España, 'Todo es mentira', el nuevo programa diario del canal, no ha convencido a la audiencia en su estreno.

En concreto, el espacio "100% libre de periodismo" anotó este martes un fatídico 4% de cuota de pantalla en la sobremesa de Cuatro, con 478.000 espectadores. El programa no alcanzó ni siquiera la discreta media que maneja el canal, convirtiéndose en una de las ofertas menos vistas en su franja de emisión.

'Zapeando', su rival más inmediato, se impuso claramente con un buen 7,8% y casi un millón de espectadores (919.000) en laSexta.

¿Conseguirá 'Todo es mentirar' mejorar la audiencia de su debut o, por el contrario, terminará de hundirse en la sobremesa de Cuatro?

Así es 'Todo es mentira'

‘Todo es mentira’, producido por Mediaset España en colaboración con La Fábrica de la Tele y Minoría Absoluta, ofrece en directo de lunes a viernes una ración de humor corrosivo, ironía y agudas contrarréplicas.

Todos comparten un espacio común, una mesa de 're-debate' sobre la que pondrán en solfa un buen puñado de falsas verdades, noticias a medias, polémicas digitales y situaciones del día a día que todos hemos dado por ciertas y que, tal vez, no lo son tanto.

En su particular repaso diario por la actualidad política, social y cultural de la jornada, Risto Mejide no está solo: le rodean algunos humoristas y monologuistas de la escena nacional: Antonio Castelo, Marta Flich, Elsa Ruiz e Itziar Castro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?