Ocio y cultura
Chile

Paul McCartney sobre Michael Jackson: "Puedo entender que alguien diga que no va a escuchar su música nunca más"

El ex-Beatle confiesa en una entrevista a la Radio Futuro, emisora chilena de Prisa Radio, su tristeza al saber que Jackson abusó de menores de edad, algo que, dice, desconocía totalmente

Paul McCartney durante un concierto en el O2 Arena de Londres. / NurPhoto GettyImages

Madrid

El que fue líder junto a Lennon de una de las bandas de música más importantes de todos los tiempos, Paul McCartney, ha reconocido en la emisora chilena Radio Futuro su consternación tras conocer los hechos que se muestran en el documental 'Leaving Neverland', que narra los abusos sexuales a menores del cantante Michael Jackson. "Creo que es difícil y triste", ha dicho en su conversación con la emisora chilena de Prisa Radio. Aquí pueden escuchar la entrevista completa (en inglés).

MaCartney no niega el evidente talento de Jackson como artista, pero reconoce: "Michael Jackson era un gran artista que nos ha encantado durante años, pero todo lo que ha pasado ha puesto las cosas difíciles. No sabía de su lado oscuro", asegura. Y añade que "podría entender que alguien no quiera volver a escuchar su música nunca más".

Más información

Él, en cambio, no aclara si lo hará. Prefiere quedarse "con los buenos recuerdos que tengo de él, los recuerdos personales, y el otro lado, es el otro lado y no sé de eso pero puedo entender que la gente esté decepcionada con él y enfadada por este lado oscuro". McCartney dice sentir, ante todo, tristeza por este asunto.

El ex-Beatle se encuentra ahora inmerso en los preparativos del documental sobre las sesiones del disco“Get back” en el que trabaja Peter Jackson, el director de la saga 'El señor de los anillos', en Nueva Zelanda: “Le dije que mis recuerdos de las sesiones eran difíciles en un momento en que los Beatles nos separábamos y él solo ve a un grupo de amigos haciendo música”, ha explicado McCartney al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00