Cine y TV
Juego de tronos

'Juego de Tronos' revela el destino del personaje interpretado por Ed Sheeran

El cantante hizo un cameo en el primer episodio de la séptima temporada

Madrid

Después de vender millones de discos en todo el mundo y recorrer las ciudades más importantes del planeta cantando grandes éxitos como Perfect o Shape of You, el cantante británico Ed Sheeran daba el salto al mundo de la interpretación. Y empezaba nada más y nada menos que por la aclamada Juego de Tronos, donde interpretaría a un soldado de la casa Lannister.

Más información

Una cameo que fue posible gracias al equipo de Juego de Tronos, quien contactó con el artista inglés para que apareciera en el primer capítulo de la séptima temporada. Todo ello con el objetivo de darle una sorpresa a la actriz Maisie Williams, Arya Stark en la ficción, fan reconocida del cantante británico: "Sabíamos que Maisie era admiradora de Ed. Durante años intentamos llevarlo al programa para sorprenderla hasta que finalmente lo logramos".

El cameo de Ed Sheeran

En este capítulo, Arya Stark se dirige a Desembarco del Rey con el objetivo de asesinar a Cersei Lannister. De camino a su nuevo destino, la joven Stark escucha una canción que nunca antes había oído de la mano de un grupo de vasallos de la casa Lannister, entre los que se encuentra Eddie, el personaje interpretado por Ed Sheeran.

El grupo de soldados le ofrecen comida y charla a la Stark hasta que esta les confiesa que se dirige a Desembarco del Rey para asesinar a la nueva reina. A pesar de que el personaje de Ed Sheeran apenas tiene unas líneas, su cameo fue duramente criticado por los seguidores de la serie inspirada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego.

El destino de su personaje

Cuando todos nos habíamos olvidado de Eddie, los creadores de Juego de Tronos nos han revelado, durante el primer capítulo de la octava temporada, el destino del personaje interpretado por Ed Sheeran. Todo ello de la mano de dos prostitutas del burdel al que acude Bronn, quienes cuentan que "volvió con la cara toda quemada" de un encuentro con Daenerys Targaryen y sus dragones.

Según una de las mujeres, el soldado pelirrojo se ha quedado sin párpados tras verse las caras con la khaleesi. Es entonces cuando su compañera le pregunta que cómo puede dormir sin párpados. Por lo tanto, y a pesar de que ha sobrevivido al Juego de Tronos (por el momento), su futuro no parece para nada esperanzador.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00