Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

La icónica respuesta de una espectadora en 'El Hormiguero': "¿Esto es la cadena triste?"

La llamada telefónica eclipsa la noche

La actriz Marta Milans en 'El Hormiguero' /

Este martes, 'El Hormiguero' contó con la presencia de Marta Milans, la actriz española que se está haciendo un hueco en Hollywood. Acudió al programa de Antena 3 a pasar un buen rato y, de paso, promocionar '¡Shazam!', la última película en la que ha participado.

La entrevista trascurrió sin problemas y, después, Marta vivió uno de los momentos más icónicos del programa. Ocurrió durante la famosa llamada que Pablo Motos hace todas las semanas para repartir dinero entre los televidentes. La dinámica del concurso siempre es la misma. El invitado o Motos, en su defecto, hace la pertinente pregunta: "¿Sabes usted lo que quiero?" Si el concursante contesta "la tarjeta de 'El Hormiguero'" se lleva el bote del premio.

Sin embargo, 'El Hormiguero' anoche no estuvo muy atinado con los números de teléfono que eligió al azar. La primera participante les colgó tras decirles literalmente: "¿Y a mí qué coño me importa?". Lo intentaron una segunda vez con otra espectadora, pero no contestó correctamente a pesar de todas las pistas que recibió. La tercera elegida tampoco se llevó el premio, pero a cambio brindó a la audiencia con una respuesta grandiosa.

"¿Sabe usted qué es lo que yo quiero?", le pregunto Marta Milans. "No sé lo que usted quiere", respondió la mujer. Acto seguido, la actriz invitó a la espectadora a sintonizar Antena 3, y ella soltó lo siguiente: "¿La cadena triste?".

El público presente y el propio Pablo Motos no pudieron aguantar la carcajada. Y es que "cadena triste" es precisamente el mote que siempre han utilizado desde Telecinco, concretamente desde 'Sálvame', para referirse a Antena 3.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?