Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pablo Motos estalla contra Facebook: "Es un fraude y ellos lo saben"

El presentador de 'El Hormiguero' pide a la audiencia que no confíe en esta red social

Este martes, Pablo Motos, con el permiso de la actriz Marta Milans, quiso robarle un minuto de su entrevista en 'El Hormiguero' para denunciar algo muy desagradable que está sufriendo y que quiso compartir con la audiencia. "Nunca hago esto en el programa, pero lo voy a hacer esta noche porque me ha pasado una cosa muy desagradable".

"Facebook está publicando una publicidad sabiendo que es una estafa y les da igual. Como no me hacen caso lo voy a decir", informó el presentador. "Está saliendo una publicidad con mi imagen y sin mi consentimiento como una supuesta forma de ganar dinero que es un fraude. No tengo ninguna manera de defenderme".

Y continúo diciendo: "No localizamos a la empresa. La Guardia Civil de delitos informáticos está en ello porque se camuflan en dominios diferentes en distintos lugares del mundo. Es normal que los estafadores te estafen, pero lo gordo es que cuando hablamos con Facebook nos dicen que su empresa es tan grande que no pueden controlar la publicidad. La publicidad no, pero seguro que saben dónde ir a cobrar".

"Este cliente se está gastando miles de euros y los está cobrando Facebook sabiendo que es una estafa, así que tened cuidado y no os fieis de Facebook", concluyó Motos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?