Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Sexting

Un juez investigará si hay delito en la difusión del vídeo sexual de la empleada de Iveco que se suicidó

El juzgado de instrucción número 5 de Alcalá de Henares incoa diligencias

La Fiscalía pidó a la Policía un informe para ver si hay delito en el suicidio de una mujer tras difundirse un vídeo en Iveco, la empresa en la que trabajaba.

La Fiscalía pidó a la Policía un informe para ver si hay delito en el suicidio de una mujer tras difundirse un vídeo en Iveco, la empresa en la que trabajaba. / Ricardo Rubio (Europa Press)

La decisión del juzgado de instrucción número 5 de Alcalá de Henares de abrir diligencias previas para investigar si hay delito de sexting en la difusión del vídeo sexual llega un día después de que la Fiscalía pidiera a la Policía un informe en le misma línea. El juez investigará si hay delito contra la intimidad (sexting) en la difusión del vídeo que acabó con el suicidio de una mujer de 32 años. El vídeo fue compartido entre buena parte de la plantilla de Iveco, la empresa en la que la fallecida trabajaba.

Según han informado fuentes del TSJM, una vez que la Policía Nacional ha remitido al juzgado el atestado con las investigaciones realizadas hasta este momento, el juez ha incoado diligencias previas sobre estos hechos, que podrían acarrear la presunta comisión de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Este órgano judicial, que fue el encargado del levantamiento del cadáver por encontrarse de guardia cuando se produjo el fallecimiento, investigará la difusión del vídeo y ha decretado el secreto de las actuaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?