Cine y TV
Juego de tronos

Una inteligencia artificial reescribe el final de 'Juego de Tronos': ¿Con cuál te quedas?

El final de la serie podría haber sido completamente distinto de haber seguido las indicaciones de la inteligencia artificial

Madrid

El último capítulo de Juego de Tronos no ha convencido a un amplio sector de sus seguidores. A pesar de ser el más visto de la historia de la serie, no han sido pocas las personas que han criticado las decisiones tomadas por los guionistas a la hora de dar un cierre a la altura de una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

Más información

Así lo demuestran plataformas especializadas como IMDb o Rotten Tomatoes, donde el último capítulo de la serie destaca como el peor valorado de la misma. Desde entonces, muchos seguidores y seguidoras de la serie acuden a Internet en busca de finales alternativos, entre los que destaca uno en el que Bran es el auténtico Rey de la Noche.

La versión alternativa de Juego de Tronos

Por esa misma razón, y con el objetivo de contentar a los seguidores de la serie,  una inteligencia artificial ha trabajado en una versión alternativa del final de Juego de Tronos. Un final, que se ha hecho realidad gracias a la magia de YouTube, que nada tiene que ver con el que pudimos ver hace unos meses en la plataforma de vídeo en streaming.

Todo comienza con Sansa Stark clavándole una lanza en el pecho a Jon Snow para acabar con su vida. De esta manera, el también conocido como Aegon Targaryen nunca llega a matar a su tía Daenerys, quien sobrevive al Juego de Tronos en esta versión alternativa en la que también volvemos a ver a otros personajes como Varys.

Breakfast is coming

A continuación, y después de que la reina de Invernalia llegue a la conclusión de que es el personaje más inteligente de la serie, la inteligencia artificial nos dirige junto a Podrick, quien está tomando una taza de té con otro Podrick. Una trama de transición que nos dirige a otra escena en la que Bran recupera la sensibilidad en sus piernas y lo aprovecha para agredir a Tyrion con una serie de patadas voladoras

Después de mostrarnos a Arya y Gendry en la 'otra Invernalia', la inteligencia artificial revive a Jon Snow, quien se reúne nuevamente con Daenerys. Sentados sobre una cama, la Targaryen reconoce que ha hablado con los dragones para la librar la batalla final y que estos están dispuestos a colaborar a cambio de dinero: "Me han dicho que cien para cada uno".

Por último, la inteligencia artificial reúne a cada uno de los personajes de Juego de Tronos sobre una misma mesa para desayunar. Una vez allí, todos comienzan a comer y a beber entre risas mientras que el narrador de la serie se despide con un breakfast is coming (Se acerca el desayuno). En definitiva, un final sin sentido alguno que, sin embargo, ha contado con el apoyo de la comunidad.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00