Cine y TV
Supervivientes

Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes' por motivos médicos

La organización decide prescindir de la tonadillera en la recta final del concurso

Isabel Pantoja deja 'SV 2019' a unas semanas de la final / Mediaset España

Madrid

Isabel Pantoja tuvo que ser evacuada de 'Supervivientes' hace unos días por motivos de salud. La cantante fue apartada de sus compañeros para someterse a las pertinentes pruebas y este domingo, durante el espacio que conduce Jordi González, se le comunicó a la tonadillera la peor de las noticias: "Siento decirte que debes abandonar el concurso para ser tratada en España".

Más información

A pesar de asegurar que se sentía con fuerzas para seguir en la isla, la organización del programa decidió prescindir de la cantante a pocas semanas de la final. Este fue el comunicado oficial que el presentador le leyó a la concursante:

"A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, el incumplimiento en la dieta ha elevado a niveles preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu permanencia en el concurso. Por lo tanto, y siguiendo las indicaciones del equipo médico, siento decirte que debes abandonar el concurso para ser tratada en España".

La resolución del equipo que hace el reality no fue bien recibida por la Pantoja, quien se rompió en lágrimas por no poder continuar compitiendo en el programa. "Estoy muy desolada. Lo siento de corazón", afirmó.

De esta manera, Isabel Pantoja ya no opta al codiciado maletín, a pesar de haber sido durante toda la edición una de las grandes favoritas para ganar 'Supervivientes 2019'. Ahora la cosa está entre Mahi, Albert, Mónica Hoyos, Omar o Fabio. ¿Quién será el ganador?

'Supervivientes' tumba a la competencia

Cumpliendo con todos los pronósticos, 'Supervivientes: Conexión Honduras' fue la emisión líder de su franja tras anotar un espectacular 24,1% de cuota de pantalla, con 2.645.000 espectadores.

Así, el reality de supervivencia se impuso claramente al resto de ofertas de la noche, que no consiguieron alcanzar los dos dígitos en el prime time.

Audiencias prime time domingo

Antena 3 'El peliculón': "Que dios nos perdone": 1.017.000 y 7,9% Telecinco 'Supervivientes: Conexion Honduras': 2.645.000 y 24,1% La 1 'Pelicula de la semana' "Resacon en las vegas": 1.207.000 y 9,1% laSexta 'Cine': “Gru 2, mi villano favorito": 650.000 y 4,6% Cuatro 'Viajeros cuatro': 845.000 y 6% 'Cuarto milenio': 596.000 y 5,6% La 2 Versión española': "Formentera Lady": 373.000 y 2,7% 'Versión española coloquio': 126.000 y 1,2%

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00