Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Apple anuncia la fecha de presentación de sus nuevos iPhone

El evento tendrá lugar en el Steve Jobs Auditorium de Cupertino (California)

Apple anuncia su nueva keynote para el 10 de septiembre. /

Un año más, Apple presentará sus nuevos iPhone en septiembre. Así lo ha dado la compañía a través de un comunicado, mediante el que ha dado a conocer que la próxima keynote de la compañía se celebrará próximo 10 de septiembre en el Steve Jobs Auditorium de Cupertino (California). Un evento en el que no solo podremos ver los nuevos teléfonos móviles de la compañía, sino otras novedades como un nuevo MacBook, nuevos iPad e incluso un nuevo Apple Watch, tal y como aseguran los medios especializados.

Por el momento, la compañía no ha dado a conocer ningún detalle sobre sus nuevos teléfonos móviles. De hecho, ni ta siquiera han confirmado que vaya a haber nuevos dispositivos. Sin embargo, y como viene siendo habitual, se esperan entre dos y tres smartphones para competir contra una competencia cada vez más fuerte. Desde Samsung y su Note 10 Plus hasta Huawei con el Mate 30 Pro.

¿iPhone 11?

Por el momento se desconoce el nombre de los nuevos dispositivos, que pueden llegar a ser hasta tres. Sin embargo, los medios especializados ya se han aventurado, en base a sendas filtraciones, que se llamarán iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Mientras que el primero de ellos sustituiría al iPhone XR, los dos siguientes serían los sucesores directos de iPhone XS y iPhone XS Max.

Respecto a las características de los dispositivos, la información llega a cuentagotas. Según el periodista de Bloomberg Mark Gurman, la novedad principal de estos nuevos dispositivos residirá en la cámara. Tanto el iPhone 11, equipado con una pantalla LCD como las versiones Pro con pantalla OLED contarán con tres cámaras entre las que destaca una ultra gran angular.

Más allá de los iPhone

Pero hay vida más allá de los iPhone. Según han dado a conocer varios periodistas especializados, la firma dirigida por Tim Cook también podría presentar el esperado Apple Watch Series 4 con caja de titanio, como ya hizo el año anterior con su antecesor. Por otro lado, también se habla sobre un hipotético MacBook Pro de 16 pulgadas y nuevos iPad, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Durante este evento también habrá tiempo para hablar sobre el nuevo servicio de streaming de la compañía y la nueva Apple Card. Por lo tanto, habrá que esperar hasta el próximo 10 de septiembre para descubrir todas las novedades de la empresa de cara a un año crucial para la misma.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?