Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La forma correcta para verter el kétchup sobre la comida, según Heinz

La compañía revela, a través de un vídeo, la mejor forma para verter el kétchup sobre la comida

La firma estadounidense explica cómo hay que verter el kétchup. / YouTube

El kétchup es una de las salsas favoritas a la hora de sentarse a la mesa. Principalmente en países como Estados Unidos, donde tiene una gran tasa de penetración en los hogares. Una salsa de tomate, condimentada con vinagre, azúcar, sal y diversas especias, que suele emplearse para aliñar patatas fritas, pollo frito, hamburguesas, perritos calientes o sándwiches, entre otras cosas.

¿Sabías cuál la forma correcta para verterlo sobre la comida? La legendaria marca de kétchup Heinz, que lleva trabajando con esta salsa desde hace más de 150 años, ha dado a conocer el ángulo perfecto para verter su característica salsa 57 sobre la comida. Todo ello a través de un vídeo, creado en colaboración con la agencia creativa Rethink Canada, mediante el que contesta a las preguntas de sus seguidores.

El ángulo perfecto para verter el kétchup

Según cuenta la compañía, debemos sostener el recipiente un poco más cerca de una posición horizontal que vertical. Un ángulo perfecto que, tal y como asegura Heinz, que se sitúa entre los 35 y 45 grados. De hecho, y con el objetivo de ayudar a sus clientes a alcanzar el ángulo perfecto, Heinz ha presentado un nuevo etiquetado mediante el que ofrece pistas fundamentales para verter el kétchup con éxito.

Esta promoción tan solo está destinada a los usuarios de Heinz en Canadá. Sin embargo, a través de este vídeo, el resto del mundo también puede descubrir la mejor forma para verter el kétchup del bote, tal y como ha explicado el gerente de marca de The Kraft Heinz Company Canada, Brian Neumann: "Siempre estamos pensando en formas divertidas y atrevidas de resaltar la naturaleza icónica y atemporal del producto para sonreír a nuestros consumidores".

El impacto del kétchup en Estados Unidos

Estados Unidos es, sin duda alguna, la salsa favorita de los estadounidenses. De hecho, se ha convertido en un producto de uso diario, con una tasa de penetración en los hogares del 97%. De esta manera, tan solo está por debajo de otros productos de uso cotidiano como la sal, el azúcar y la pimienta. Sin embargo, el éxito de esta salsa trasciende del país americano.

Por lo tanto, todas aquellas personas que estuvieran preguntándose cómo hay que verter el kétchup sobre la comida, ya tienen la respuesta: hay que sostener el recipiente un poco más cerca de una posición horizontal que vertical formando un ángulo entre 35 y 45 grados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?