Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PANDEMIA EN MADRID PANDEMIA EN MADRID Sánchez llega a la Puerta del Sol de Madrid para reunirse con Ayuso
Fútbol

Víctor Valdés se 'moja' en el conflicto interno que afecta al Barça: "Hay un pequeño huracán"

Tras las divergencias entre Piqué y la directiva, el entrenador del juvenil Víctor Valdés es el último en pronunciarse... y como acostumbra, no se muerde la lengua al dar su visión sobre la situación actual.

Víctor Valdés, durante un entrenamiento del Barcelona

Víctor Valdés, durante un entrenamiento del Barcelona / Getty Images

El exportero y actual entrenador del juvenil del Barcelona, Víctor Valdés, se ha pronunciado acerca de la situación actual que vive el club azulgrana con el conflicto entre su plantilla y su directiva visibilizado por Gerard Piqué.

En rueda de prensa previa al partido de su equipo en la UEFA Youth League, Valdés ha explicado que "hay un pequeño huracán que no tengo que valorar", si bien ha matizado que "lo que uno siempre desea es que el club, jjugadores, directivos, afición, el staff, los trabajadores, la Masía... vayamos juntos en una misma dirección", informa Santi Ovalle.

Valdés también se ha pronunciado sobre la situación de Ansu Fati, analizando que "lo mejor para él es jugar en el Camp Nou, sin duda", y matizando que "los técnicos tienen que ver cuál es el momento adecuado para llevarlo a una selección u otra, más allá de si se tiene que ausentar o no".

"Es un jugador que tiene que aspirar a lo máximo por su calidad, por lo que demuestra y porque se lo ha ganado en el campo. Tiene cosas a mejorar y es muy joven todavía, pero todo lo que ha demostrado en el fútbol de élite es una cosa asombrosa", reflexionó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?