Deportes
FC Barcelona

Jordi Roura comunica a Víctor Valdés que no se sentará este sábado en el banquillo

De la conversación mantenida entre ambos se desprende que el lunes Valdés será despedido oficialmente

Valdés, en una imagen de archivo / Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

Barcelona

El responsable de fútbol base amateur del Barcelona Jordi Roura ha comunicado a Víctor Valdés que no se sentará este sábado en el banquillo del equipo que entrena, el Juvenil A, en su visita al Gimnàstic de Tarragona. De la conversación mantenida entre ambos se desprende que el lunes Valdés. será despedido oficialmente.

Más información

En el club consideran que el exguardameta ha faltado al respeto a Patrick Kluivert, director de fútbol base. Además, cuentan que ha gritado y dado golpes de malas maneras y que no es la primera vez que pierde las formas. Los roces entre Valdés y otros miembros del club han sido varios, algunos detallados en Carrusel Deportivo hace algunos días. En este punto los responsables de fútbol base del club consideran que la situación se ha vuelto insostenible y el lunes le comunicarán si continúa siendo o no entrenador del Juvenil A blaugrana.

Tal y como hemos informado hoy en la SER, Valdés estaba molesto porque considera que le imponen desde el club la manera en la que debe jugar el equipo y algunos futbolistas a alinear. Además, mientras jugadores del Juvenil A han sido convocados en ocasiones con el Barça B, a él este viernes no le han permitido convocar a dos jugadores del Juvenil B, uno de ellos Alejandro Balde. 

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00