Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Bertín Osborne tiene nuevo trabajo en Telecinco

El presentador de 'Mi casa es la tuya' tendrá sección propia en el programa 'Viva la vida'

Bertín Osborne, nuevo colaborador de 'Viva la vida' /

Vivió los inicios de Telecinco como presentador de formatos como 'La batalla de las estrellas' y 'Contacto, contacto' y atesora numerosos recuerdos y anécdotas de aquella época que rememora con su habitual sentido del humor. El próximo domingo 6 de octubre, Bertín Osborne debutará al frente de una nueva sección en 'Viva la vida' que trasladará a los espectadores los momentos más divertidos y emotivos de la historia de la cadena, que el próximo mes de marzo celebrará 30 años en emisión.

Esta nueva sección, que llevará por título '¡30 años juntos!', se desarrollará en el 'Set histórico', un nuevo escenario en el plató del programa en el que Bertín Osborne y Emma García, presentadora del programa, recibirán a un presentador, actor o colaborador relacionado con la historia de Telecinco. Los invitados recordarán los episodios más significativos de su trayectoria en la cadena con la ayuda de imágenes de archivo y testimonios de personas que vivieron esos momentos junto a ellos. También hablarán de los acontecimientos, personajes y hechos que marcaron cada año, desde la moda, la música, la política, la crónica social, entre otros asuntos que ayudarán al espectador a contextualizar nuestro país en aquellos años. Además, cada invitado recibirá un mensaje sorpresa por parte de un trabajador de la cadena con el que haya tenido una relación especial a lo largo de los años.

En su primera entrega de este domingo, Bertín Osborne recibirá a dos invitados: la modelo y presentadora Paloma Lago y el presentador Carlos Lozano, los primeros rostros que aparecieron en el inicio de las emisiones de Telecinco.

La sección incluirá también un reportaje de Torito en el que los protagonistas serán profesionales de Telecinco que ejercen su labor detrás de las cámaras, desde maquilladores o estilistas a redactores o personal técnico, entre otras profesiones, que desvelarán a los espectadores los aspectos menos conocidos del trabajo en televisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?