El sensual baile de Óscar Casas y Begoña Vargas que ha conquistado Internet
"Una boda no es una boda sin sus bailes"
Madrid
La pareja formada por Begoña Vargas y Óscar Casas está en boca de todos. Varios meses después de confirmar su relación, y de disfrutar de un verano de ensueño en Dubái, el actor y la actriz han conquistado lnternet a lo largo de este fin de semana con un sensual baile que ha revolucionado tanto Twitter como Instagram, llegando a convertirse en tendencia durante estos últimos días.
Más información
El pasado sábado, Óscar Casas reconocía a través de su cuenta de Instagram que asistía a su primera boda, por lo que quiso estar a la altura de la situación. Por esa misma razón, el actor, famoso por series como Águila Roja, Cuéntame cómo pasó o Instinto, entre otras, decidió ensayar una coreografía con su pareja para sorprender a todos los asistentes a la misma.
Un baile para una primera boda
Después del tradicional banquete, llegó el turno del baile. Cuando comenzó a sonar La Rubia, la canción de La nueva escuela y Omar Montes, la pareja procedió a un baile con el que no solo dejó boquiabiertos a los asistentes, sino a todas aquellas personas que han podido disfrutar del mismo a través de las redes sociales. Mientras que Mario Casas se rindió ante el ritmo de la pareja a través de Instagram, las seguidoras del actor nacido en Barcelona le pidieron más bailes de este tipo en su perfil.
Mientras tanto, Óscar Casas reconocía a través de su publicación que "una boda no es una boda sin sus bailes". Por otro lado, Begoña Vargas le contestó recordando que cualquier baile junto a su pareja es genial. Tras la publicación de este vídeo, muchas han sido las personas que han quedado hipnotizadas ante el baile de la pareja: "Si pensáis que cada vez que subís el vídeo de Óscar y Begoña lo voy a ver, efectivamente, estáis en lo cierto".
El baile conquista Internet
Después de convertirse en tendencia a través de las redes sociales, un gran número de usuarios han decidido compartir dicho vídeo con el resto de sus contactos. A pesar de que algunos ya tildan de pesados a quienes comparten el baile, la mayoría se rinde a los pies de Óscar Casas y Begoña Vargas: "Solo espero que la vida me regale más vídeos de ellos bailando".
Por otro lado, un gran número de seguidoras y seguidores de la pareja ha comenzado a pedir un chico o una chica que se mueva tan bien como ellos: "Ahora mismo solo quiero un chico como Óscar Casas en el vídeo bailando con Begoña Vargas". Por lo tanto, y después del éxito de su baile, no tienen otra opción que seguir innovando para convertirse en los reyes de la próxima.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...