Política
Sentencia Procés

Así sacaron los policías a su compañero herido en los disturbios del viernes

Los manifestantes han tirado multitud de objetos contundentes como piedras y bolas de acero a la Policía

Un policía resulta herido por una pedrada en la cabeza en Vía Laietana

Un policía resulta herido por una pedrada en la cabeza en Vía Laietana / Cadena SER

Barcelona

Los disturbios en Barcelona dejaron el viernes un agente herido cuyo estado actual es grave. Varios policías tuvieron que sacarle inconsciente y en volandas de la zona. Según informó posteriormente la Policía, recibió una fuerte una pedrada. La SER ha accedido a un vídeo que muestra la situación de tensión y el trabajo de los agentes para asistir a su compañero.

Más información

La Policía Nacional lanzó gas lacrimógeno y pelotas de goma a los manifestantes de la Via Laietana en Barcelona que protestan en los alrededores de la Jefatura contra la sentencia independentista. Los manifestantes que se congregaron desde las 13.00 ante la Jefatura han quemado contenedores, para hacer una barricada e impedir el paso de furgonetas policiales.

Además tiraron multitud de objetos contundentes -como piedras y bolas de acero- y petardos a la Policía, llegando a enfrentarse en algún momento con los agentes.

Agentes antidisturbios realizaron distintas cargas contra los manifestantes y han disparado salvas, después de que estos -algunos encapuchados- lanzaron objetos hacia la línea policial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00