Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Primoz Roglic, tras ganar La Vuelta: "Cuando ganas una grande ya siempre quieres ganar más y más"

El ganador de La Vuelta participó en el Criterium de Saitama y conversó en exclusiva con cadenaser.com.

El ganador de la última Vuelta a España, el ciclista esloveno Primoz Roglic, pasó por los micrófonos de la Cadena SER desde Saitama (Japón), en una conversación con Borja Cuadrado en la que repasó sus próximos retos.

"En Japón se puede ver a mucha gente muy entusiasta, seguidores muy amables, así que estoy disfrutando estar aquí", comenzó afirmando, antes de mostrarse "un poco sorprendido, porque es la primera vez como ciclista que estoy aquí, pero estoy disfrutando mucho la visita y con los fans"

"Es muy agradable poder ganar una gran vuelta", comentó al respecto de su triunfo en La Vuelta, "pero cuando ganas una ya siempre quieres ganar más y más", ante lo cual, de cara al próximo curso, "necesito hablar con el equipo y ya veremos qué corremos y por qué luchamos". "Las grandes vueltas siempre suponen una gran lucha", admite, explicando que "estaré contento si logro ganar al final".

Roglic muestra además su gusto por España, explicando que "es un gran país" en el que "entrenamos mucho, especialmente en invierno". "Fue muy agradable competir ahí, además de visitar el país", relata.

Al respecto del poderío de su equipo, el Jumbo Visma, y su rol en el ciclismo mundial, el campeón de La Vuelta comenta que "nos estamos convirtiendo en un equipo cada vez más fuerte". "Tendremos que ver cómo están nuestros rivales como INEOS y otros grandes equipos", considera, concluyendo que "también necesitaremos chicos fuertes y es necesario pararse a pensar cómo poder pelear por los mejores puestos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?