Cine y TV
Late motiv

La aclamada versión de 'Maneras de vivir' interpretada por Luis Tosar y Quequé

El dúo sorprende con una versión de 'Maneras de vivir' que ha enamorado a la audiencia

Madrid

Andreu Buenafuente no ha presentado Late Motiv durante esta semana como consecuencia de una operación de espalda que le ha impedido estar presente en el popular late night de Movistar+. Sin embargo, el programa ha continuado con presentadores de primer nivel que han tratado que nadie note su ausencia. Desde Facu Díaz o Raúl Cimas hasta Quequé, quien se ha puesto al frente del programa este miércoles.

Más información

Tras un monólogo en el que trataba temas como la sentencia de los ERE, el aniversario de la muerte de Franco o la introducción de 'Zasca' en el diccionario de la RAE, el colaborador de La Vida Moderna ha entrevistado al actor Luis Tosar para hablar sobre Intemperie, su nueva película. Un proyecto, ambientado en la posguerra española, que se centra en la historia de un niño y un pastor que quieren dejar atrás su pasado.

"¿Pero es que no hay nada que se le dé mal a Luis Tosar?"

Durante esta entrevista no hablaron únicamente sobre la película en cuestión, sino sobre anécdotas del rodaje como el día que fue arrastrado por un quad que emulaba ser un caballo. De hecho, al finalizar la misma, Tosar y Quequé se unieron a la Banda de Late Motiv para versionar el clásico Maneras de Vivir de Leño. Una canción, publicada en 1981, que se convertiría con el paso del tiempo en uno de los clásicos del rock en español.

Y lo bordaron. Así lo han considerado los seguidores del programa, quienes han alabado el talento de Luis Tosar como cantante. También el de Quequé y el de la banda de Late Motiv, quienes acompañaron al gallego para completar una versión a la altura de las expectativas: "¿Pero es que no hay nada que se le dé mal a Luis Tosar?".

Una carrera ligada al cine

Una actuación que no solo ha sido aclamada por los seguidores del programa, sino por personalidades como Leonor Watling o Belén Cuesta, quienes se han rendido a las habilidades de un actor que no solo sabe interpretar, sino que también se atreve con el canto. El actor, tres veces ganador de un Premio Goya, ha demostrado una soltura sobre el escenario como si de un veterano se tratara.

Desde que comenzara su trayectoria como actor en 1997, cuando hizo de operario en La casa de los líos, su carrera no ha hecho más que crecer. Con tres Premios Goya a sus espaldas, el gallego ha participado en más de 100 proyectos entre los que destacan sus papeles en películas como Los Lunes al Sol, Te doy mis ojos y Celda 211.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00