Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'MasterChef Celebrity' desaparece y Antena 3 reacciona con dos importantes movimientos

Cambios de programación en la cadena de Atresmedia

Tamara Falcó, ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' /

La cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' llegó este miércoles a su fin con la victoria de Tamara Falcó, poniendo el broche de oro a una temporada en la que el talent culinario de TVE se ha impuesto como la oferta líder de su franja de emisión. Con un 21,7% de cuota media y 2.379.000 espectadores, el espacio que produce Shine Iberia se ha convertido en el azote de la competencia. Por eso ahora que han apagado los fogones, las otras cadenas aprovecharán la ausencia del programa de La 1 para mejorar los resultados de algunos de sus contenidos.

Ha llamado especialmente la atención la jugada de Antena 3, que ha decidido que la recta final de 'La Voz Kids' se emita en la noche del miércoles. Con este movimiento, la cadena principal de Atresmedia huye del coloso 'Gran Hermano' e intentará atraer a los fieles seguidores de 'MasterChef', buscando mejorar los índices de audiencia de un programa que esta misma semana registró el peor resultado de su historia.

De esta manera, 'La Voz Kids' ocupará el prime time de los miércoles y 'Toy Boy', la serie protagonizada por Jesús Mosquera y María Pedraza, pasará a los martes contra el reality de Telecinco, aunque, en este caso, Antena 3 da por finiquitada la ficción, cuya renovación es inviable. El último capítulo hizo un 6,9% de share, con poco más de 900.000 espectadores.

Telecinco, con 'La que se avecina'

Sin 'MasterChef Celebrity', Telecinco tiene la oportunidad de que 'La que se avecina', su comedia estrella, mejore notablemente sus índices de audiencia. Conviene recordar que la serie volvió el pasado 20 de noviembre con un 18,9% y 2.456.000 espectadores y experimentó una importante fuga de espectadores una semana más tarde: 15,6% y 2.025.000.

Habrá que esperar al miércoles que viene para ver si 'La que se avecina' consigue liderar y si 'La Voz Kids' consigue remontar aprovechando la ausencia de 'MasterChef Celebrity'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?