Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tamara Falcó, ganadora de 'MasterChef Celebrity 4'

La diseñadora se convierte en la nueva MasterChef Celebrity España

Tamara Falcó gana 'MasterChef Celebrity' /

Tamara Falcó, conocida por ser hija de Isabel Preysler y tener una estrecha relación con la moda, se ha alzado este miércoles como la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4', el talent culinario que produce Shine Iberia para TVE.

La concursante era una de las claras favoritas para ganar el programa y ahora pasa oficialmente a formar parte del olimpo del concurso en el que ya figuran Miguel Ángel Muñoz (ganador de la primera edición), Saúl Craviotto (ganador de la segunda edición) y Ona Carbonell (ganadora de la tercera edición).

Tamara ha conseguido a lo largo de todo el programa conquistar a la audiencia con sus sorprendentes habilidades culinarias y su entereza entre fogones, unas cualidades que también han sabido valorar los jueces de 'MasterChef' en la gran final de su cuarta temporada.

Como reconocimiento, la también influencer ha ganado un premio de 75.000 euros que donará la ONG que ella elija. También disfrutará de un curso de cocina creativa de un fin de semana impartido en Basque Culinary Center, para ella y un acompañante.

El CV de Tamara Falcó

Influencer, licenciada en Comunicación y Diseño de moda. Proviene de una de las familias más mediáticas de este país, fruto del matrimonio entre Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón. Ha participado en diferentes programas de televisión y su gran popularidad la llevó a protagonizar un reality sobre su vida llamado 'We love Tamara' en 2013.

Ha sido portada en numerosas revistas de lifestyle, como Telva, Vanity Fair o Vogue. Por su elegancia y encanto personal, importantes firmas de alta gama, de todos los sectores, se han fijado en ella para protagonizar campañas con gran impacto en los medios.

En 2018, Tamara Falcó irrumpió en el mundo del diseño lanzando su primera colección de moda bajo el nombre TFP by Tamara Falcó. Ya se encuentra inmersa en la preparación de su segunda colección.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?