Fútbol
Fútbol

Barcelona y Real Madrid hablan con Messi y Benzema para ampliar sus contratos

Los dos grandes quieren atar cuanto antes a los dos jugadores

Benzema y Messi, en el último Clásico. / Getty Images

Barcelona

Los dos jugadores más en forma de los grandes están ya en tratos con sus respectivos equipos para ampliar sus contratos. En Barcelona, el club ha recordado a Lionel Messi que su intención desde hace mucho tiempo es que sea blaugrana para siempre, según ha informado este viernes 'SER Deportivos'.

Así están las conversaciones de Barcelona y Real Madrid con Messi y Benzema

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005825710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Barcelona quiere que Messi renueve más allá del 2022 que está fijado en su contrato. Ya ha habido contactos informales en los que se ha insistido al entorno del jugador que se quiere que el argentino sea blaugrana de por vida. Bartomeu y Jorge Messi hablan de forma habitual pero todavía no hay negociaciones formales.

Más información

Lo mismo ha hecho ya el Real Madrid con Karim Benzema. El delantero francés es el máximo artillero del equipo y, precisamente, está empatado con Messi en la tabla de goleadores de la Liga. También ha habido recordatorio desde las oficinas para el futbolista.

En este caso, las conversaciones están más avanzadas. Benzema termina en 2021 y el club quiere que siga hasta 2023, aunque el jugador parece que quiere firmar por un año con una opción para el siguiente, según informa AS. La relación es buena entre las dos partes pero el francés prefiere ahora mismo esa fórmula.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00