Gente
Noticias virales

La ONU confirma la destrucción del planeta y otras noticias que te interesaron en marzo

Estas fueron las noticias más consultados por los lectores y lectores de CadenaSER.com

Deshielo del Polo Norte. / Getty Images

Madrid

El pasado mes de marzo, la ONU publicaba los resultados de su último informe sobre las Perspectivas del Medio Ambiente. Un informe de 740 páginas, presentado en Nairobi, que alertaba sobre la desaparición de la capa de hielo del Ártico, del aumento de las muertes por contaminación del aire en las ciudades y la extensión del desierto en amplias regiones de la Tierra. 

La ONU confirma la destrucción del planeta

Una serie de catástrofes que tan solo podremos revertir si reducimos la emisión de gases tóxicos de forma drástica. Por todo ello, desde la ONU pidieron a los representantes de los distintos países que actúen cuanto antes para hacer frente a un problema cada vez más evidente. Un problema que, de no solventarlo cuanto antes, acabará con el planeta tal y como lo conocemos.

La ONU confirma la destrucción del planeta

<p>El informe sobre las Perspectivas del Medio Ambiente insta a los distintos países a actuar cuanto antes.</p>

La Policía pide que revises los vídeos de tus hijos porque Momo 'ha vuelto'

La policía alertaba, el pasado mes de marzo, sobre la proliferación de vídeos infantiles con contenidos tóxicos para los más pequeños. Unos vídeos, protagonizados por el siniestro Momo, que se adentra en éxitos virales como el Baby Shark, que buscan confundir a niños y niñas de todo el mundo con el objetivo de que se autolesionen o hagan daño a terceros.

La Policía pide que revises los vídeos de tus hijos porque Momo 'ha vuelto'

<p>La policía alerta sobre la proliferación de vídeos infantiles con contenidos tóxicos para los más pequeños</p>

Ex altos cargos de Vox: "La dirección nos ordenó camuflar donaciones de empresarios a través de testaferros"

El pasado mes de marzo, tres exresponsables provinciales de Vox confirmaron a la Cadena SER que la dirección del partido les ordenó ocultar las aportaciones económicas de empresarios haciéndolas pasar por donaciones de familiares o amigos. Aportaciones que ascendían en algunos casos hasta los 15.000 euros, tal y como revelaba el que fuera presidente provincial de Vox en Toledo, Daniel Molina: "Un constructor me ofreció un sobre y me dijo que ya sabría yo como meterlo".

Ex altos cargos de Vox: "La dirección nos ordenó camuflar donaciones de empresarios a través de testaferros"

<p>La dirección del partido les ordenó ocultar las aportaciones económicas de empresarios haciéndolas pasar por donaciones de familiares o amigos</p>

La ejemplar maniobra de Messi con un ciclista que elogian las redes sociales

Lionel Messi es noticia día sí y día también gracias a su habilidad con el balón en los pies. Pero no solo por eso. También por gestos como el que protagonizó el pasado mes de marzo mientras conducía su vehículo. Tras encontrarse con un ciclista en su camino, el astro argentino dejó un metro y medio de margen para adelantarlo y se pegó al margen izquierdo de la calzada para molestar lo menos posible al ciclista. Un gesto que sería posteriormente aplaudido por sus seguidores.

La ejemplar maniobra de Messi con un cliclista que elogian las redes sociales

<p>El astro blaugrana publicó un vídeo en el que se le ve adelantando a un ciclista y los aficionados le agradecieron su forma de hacerlo</p>

El mensaje de un médico tras la queja de un paciente que estuvo a punto de morir

El pasado mes de marzo, el doctor Ángel Martínez Monsalve denunció, a través de su cuenta de Facebook, la pésima conducta de un paciente apenas unas horas después de salvarle la vida. A pesar de los cientos de miles de euros que se gastaron en su recuperación, el paciente le reprochó que tuviera que compartir habitación con otros enfermos.

El mensaje de un médico tras la queja de un paciente que estuvo a punto de morir

<p>"Lo que sí tengo claro es que el problema principal en este asunto y en este país no lo tiene la sanidad, lo tenemos nosotros".</p>

Una conducta que no consistió el doctor, quien estalló a través de las redes sociales: "Lo que sí tengo claro es que el problema principal en este asunto y en este país no lo tiene la Sanidad, lo tenemos nosotros. Nos vamos a cargar la sanidad pública por ignorantes. Es lo que hay".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00