Gente
Noticias virales

El asombroso cambio de Beth ('OT 2') y otras noticias que te interesaron en julio

Estas fueron las noticias más populares de julio para los usuarios de CadenaSER.com

Beth durante uno de sus videoclips. / YouTube

Madrid

Julio fue, una vez más, el mes escogido por un gran número de personas para comenzar sus tan ansiadas vacaciones. Sin embargo, la actualidad informativa continuaba su curso con cientos y cientos de historias por contar. Entre todas ellas, los usuarios y usuarias de CadenaSER.com se interesaron principalmente en el cambio radical de Beth, segunda clasificada de OT 2 y representante española en Eurovisión 2003.

Beth ('OT 2') reaparece muy cambiada y habla de su dolorosa enfermedad

Pero no únicamente por su impresionante cambio, también por la dolorosa enfermedad con la que convive desde que apenas tenía 16 años. Durante una entrevista en el programa Al Cotxe! de TV3, la artista reconoció que sufría de endometriosis: "Es muy bestia el dolor de regla, he llegado a desmayarme, a vomitar, a tirarme por el suelo. Es un dolor muy heavy".

Beth ('OT 2') reaparece muy cambiada y habla de su dolorosa enfermedad

<p>"Si la tuvieran los tíos se sabría más"</p>

Un campamento expulsa el primer día a una niña con necesidades especiales

El pasado 1 de julio, la joven Inés se convertía en la protagonista de una historia de la que nunca hubiera querido formar parte. Apenas unas horas después de ingresar en un campamento de verano, la niña con necesidades especiales era expulsada por la organización al considerar que "teniendo unos comportamientos extraños" o que "no iba a poder seguir las clases de inglés porque no tenía ningún nivel".

Un campamento expulsa el primer día a una niña con necesidades especiales

<p>Las madres de sus compañeras de habitación se habían quejado porque "no querían que Inés estuviera en la habitación con sus hijas".</p>

Riaño (León), el mejor pueblo de España

El pasado mes de julio, los lectores y lectoras de la Cadena SER pudisteis escoger cuál es el mejor pueblo de España. Todo ello a través de una encuesta, publicada en nuestra página web, que consagró a Riaño como mejor pueblo del país. Después de que cada una de las emisoras se decantara por un pueblo, la localidad leonesa se impuso a otras como Frigiliana o Chiclana de Segura. 

Riaño (León), el mejor pueblo de España

<p><span>La localidad leonesa se impuso a otras como Frigiliana o Chiclana de Segura. </span></p>

Reaparece el chico del 'pim, pam, toma lacasitos' 10 años después: "Ese no soy yo, es el lacasitos"

Hace algo más de una década, el valenciano Ares se convertía en uno de los personajes más populares de nuestro país. Todo ello gracias a su intervención en el programa Callejeros, en el que tuvo que enfrentarse a un control de alcoholemia en claro estado de embriaguez. Diez años más tarde, y después de quedarse en el imaginario de la sociedad española, Ares volvía para demostrar su gran cambio. Así es ahora: 

Reaparece el chico del 'pim, pam, toma lacasitos' 10 años después: "Ese no soy yo, es el lacasitos"

<p>Ares no se reconoce, "era joven y descerebrado" pero "ese no soy yo, es el lacasitos"</p>

Los pelos se quedan ahí: cuando la publicidad se hace realidad

El pasado mes de julio, la firma de cuchillas para depilación Billie se convertía en noticia gracias a un anuncio que normalizaba el vello tanto en las ingles como en las axilas femeninas. Mientras que la gran mayoría de marcas muestran a mujeres afeitándose las axilas o las ingles cuando no tienen ni un solo pelo, la compañía estadounidense se decantó por situaciones de verdad.

Los pelos se quedan ahí: cuando la publicidad se hace realidad

<p>El anuncio se convirtió en tendencia en redes sociales.</p>

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00