Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

"Contamina, que la gente no se va a morir", la canción de 'El Intermedio' sobre Díaz Ayuso

'El Intermedio' recupera las declaraciones de Díaz Ayuso en la Cadena SER para uno de sus nuevas canciones

Así suena el nuevo hit de Díaz Ayuso. / YouTube

Hace apenas unos días, concretamente el pasado 1 de enero, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, defendía ante a los oyentes de Radio Madrid que nadie muere por contaminación en Madrid. Después de que Javier Casal le hablara sobre la necesidad de establecer un equilibrio entre aquellas personas que quieren entrar a Madrid y quienes quieren vivir en el centro sin morir contaminados, Díaz Ayuso mostró su conformidad con el periodista al mismo tiempo que aclaraba que no había que crear una alarma de salud pública sobre el tema puesto que no la había.

"Nadie ha muerto tampoco de esto, es decir, yo no quiero que se cree una alarma de salud pública porque no la hay. Madrid es una de las ciudades con mayor longevidad del mundo, con uno de los mejores sistemas de transporte del mismo y cada vez se están utilizando más renovación de calderas y de vehículos", explicaba Díaz Ayuso en declaraciones a la Cadena SER.

"Nadie ha muerto de esto"

A pesar de reconocer la importancia de que cada vez más personas utilicen el transporte público, la presidenta de la Comunidad de Madrid opinaba frente a los oyentes de la Cadena SER que nadie se iba a morir con los valores de contaminación actuales: "Evidentemente la contaminación no nos gusta a nadie y tendremos que ir atajándola poco a poco".

Unas polémicas declaraciones que, una semana más tarde, siguen dando que hablar. Mientras que Ayuso ha asegurado recientemente, durante una rueda posterior a la reunión del Congreso de Gobierno, que sus declaraciones sobre la contaminación en Madrid no eran más que una opinión personal, El Intermedio ha aprovechado las polémicas declaraciones de Díaz Ayuso para dedicarle una canción.

"Contamina, que la gente no se va a morir"

Para ello ha contado una vez más con Iván Lagarto, quien ha vuelto a apoyarse en el auto-tune para crear una canción protagonizada por la presidenta de la Comunidad de Madrid. Una canción en la que Díaz Ayuso alaba la contaminación y anima a la sociedad a contaminar puesto que nadie va a fallecer como consecuencia de la misma: "No me da la gana, la gente no se va a morir nunca".

De esta manera, Díaz Ayuso sucede a José Luis Martínez-Almeida para convertirse en la última política que protagoniza una de las canciones de El Intermedio. Durante estos últimos años, el programa dirigido por El Gran Wyoming ha creado canciones con políticos de la talla de Mariano Rajoy, José María Aznar, Francisco Franco o Albert Rivera, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?