Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Dos actores de 'Juego de Tronos' formarán parte de la serie sobre 'El señor de los anillos'

La nueva serie de Amazon iniciará su rodaje el próximo mes de febrero en Nueva Zelanda

La serie se desarrollará durante la Segunda Edad. /

Hace ya varios años, concretamente en noviembre de 2017, Amazon se hacía con los derechos de la obra de J.R.R. Tolkien para producir una serie basada en El Señor de los Anillos. Un proyecto que se desarrollará durante la Segunda Edad, época en la que se forjó el Anillo Único del Poder, que aspira a suceder a Juego de Tronos y convertirse en la serie de la década.

Desde entonces, la información sobre la misma ha llegado a cuentagotas. Sin embargo, durante estos últimos meses, los productores de la serie han comenzado a revelar detalles de lo más interesantes sobre la serie. Desde que estará dirigida por directores de la talla de Juan Antonio Bayona hasta que contará con actrices como Markella Kavenagh.

Elenco de El Señor de los Anillos

Ahora, y a tan solo unos días de que comience el rodaje de la serie en Nueva Zelanda, los productores de El señor de los anillos han dado a conocer el elenco principal de la misma. Todo ello a través de la cuenta su cuenta de Twitter, en la que los desarrolladores de la serie han dado a conocer algunos de los actores y actrices que formarán parte de los primeros capítulos.

A través de una serie de tuits, El señor de los anillos ha confirmado a actores y actrices como Robert Aramayo y Joseph Mawle, quienes interpretaron al joven Edd Stark y a Benjen Stark en Juego de Tronos. También a otros como Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Todavía sin fecha de lanzamiento

No obstante, y a pesar de que han confirmado una quincena de actores, los responsables de la serie han asegurado que todavía quedan muchos actores y actrices por conocer. Por lo tanto, la serie sigue revelando nuevos detalles ante el inminente comienzo del rodaje, que se producirá el próximo mes de febrero en Nueva Zelanda.

A pesar de que ya conocemos cuándo comenzará la grabación de la serie, todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Sin embargo, y dado que todo apunta a que será un éxito a nivel de audiencia, Amazon ya han renovado la serie para una segunda temporada. Por lo tanto, tendremos que seguir esperando para conocer la fecha de lanzamiento de una de las series más esperadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?