Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

El rap de Pedro Sánchez sobre su "Gobierno de acción"

'El Intermedio' vuelve a recurrir a Iván Lagarto para un nueva nueva canción sobre Pedro Sánchez

Pedro Sánchez y su nueva canción. / La Sexta

Hace apenas unos días, concretamente el pasado martes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, animaba a sus ministros a ser "un Gobierno de acción". Todo ello a través de una carta leída durante el primer Consejo del Ejecutivo, en la  que les instaba a ponerse manos a la obra cuanto antes para acabar con "un largo periodo de choques y desencuentros".

Una carta en la que también pidió,entre otras cosas, que mantuvieran una "actitud dialogante" en todo momento. Bajo el punto de vista del presidente, los "españoles desean avanzar en concordia rehuyendo los extremismos". Por esa misma razón, el socialista pedía a los 22 integrantes del Ejecutivo que ejerzan un gobierno "proactivo, resuelto y ejecutivo": "Componemos un gobierno plural, pero nacido con un propósito firme de unidad".

"Un Gobierno de acción"

Un día más tarde, El Intermedio aprovechaba las palabras de Pedro Sánchez para crear un rap. Todo ello de la mano de Iván Lagarto, quien ha recurrido al autotune una vez más para crear una canción sobre el primer Consejo de Ministros. Una canción en la que Pedro Sánchez habla sobre un Gobierno de acción que no pierda el tiempo en ningún momento.

Un gobierno de acción, que se sitúa por delante de los problemas, en el que "no hay ninguna reserva" respecto al acuerdo alcanzado con Unidas Podemos, tal y como explicaba el presidente del Gobierno durante su comparecencia frente a los medios: "Es cierto que es una experiencia inédita, pero todos los ministros lo son ya del Gobierno de España y no de un partido político".

De Pedro Sánchez a Isabel Díaz Ayuso

De esta manera, Pedro Sánchez sucede a Isabel Díaz Ayuso para convertirse en el último político que protagoniza una de las canciones de El Intermedio. Hace tan solo unos días, el programa presentado por El Gran Wyoming creaba una canción inspirada en las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien aseguró en la Cadena SER que nadie había muerto en Madrid como consecuencia de la contaminación.

Ahora le toca el turno a un Pedro Sánchez que, finalmente, se ha convertido en el presidente del Gobierno. Durante estos últimos años, el programa dirigido por El Gran Wyoming ha creado canciones con políticos de la talla de Mariano Rajoy, José María Aznar, Francisco Franco o Albert Rivera, entre otros. Una lista a la que se une Pedro Sánchez con su Gobierno de acción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?