Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Juventus

Cristiano y Dybala se dan un inesperado beso en la celebración de un gol de la Juventus

El portugués marcó un 'doblete', pero las miradas se centraron en el beso ya viral en el festejo del segundo

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo / @Herminio_Guerra

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la temporada con la Juventus. Son ya 18 los tantos que lleva y es, de lejos, el máximo goleador del equipo.

Los blanquinegros jugaron este fin de semana frente al Parma, ganaron 2-1 y ampliaron su ventaja como líder aprovechando el empate 1-1 del Inter de Milán con el Lecce.

Más allá del resultado, la prensa italiana se ha hecho eco de una imagen que se viralizó al instante en las redes sociales. Durante la celebración del segundo gol, Cristiano Ronaldo acude al córner para celebrarlo con la afición. En ese momento, le acompaña Paulo Dybala. El argentino le había dado el pase de gol y acudió a celebrarlo con el astro portugués.

El Lazio ganó y el Inter empató, así que era importante tomar ventaja y ganar hoy”, afirmó Ronaldo tras el partido. Tanta fue la euforia que un hincha de la Juventus grabó cómo durante la celebración ambos jugadores se daban un beso inesperadamente.

La imagen ha dado ya la vuelta al mundo y se ha convertido en 'carne de meme' para las redes sociales. Aquí podrás encontrar una breve demostración con comentarios de todo tipo:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?