Fútbol
Copa Rey Fútbol

Así hemos contado en Carrusel Deportivo la agónica tanda de penaltis entre el Athletic y el Elche

Tras un 1-1 en el tiempo reglamentario, ambos equipos llegaron a penaltis y los vascos pasaron a la siguiente ronda

Tanda de penaltis: Elche (4) - Athletic (5)

Tanda de penaltis: Elche (4) - Athletic (5)

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579726098778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Athletic Club de Bilbao logró la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey tras superar al Elche (1-1) en una agónica tanda de penaltis (4-5) en la que remontó dos tantos de desventaja ante un rival que vio muy cerca la clasificación.

El equipo ilicitano tuvo a su rival contra las cuerdas, pero el miedo a ganar atenazó a Yacine e Iván Sánchez, quienes erraron en sus lanzamientos decisivos en la tanda de penaltis y dieron la opción al Athletic de llegar a la muerte súbita y sentenciar.

En la prórroga, el Elche, agotado físicamente, fue de más a menos ante un Athletic que, a pesar de no estar fresco en ataque, empujó con todo en busca del triunfo.

Más información

Ya en la tanda de penaltis, todo se le puso de cara al Elche tras los fallos de Raúl García y Unai López, pero el Elche, con dos tantos de ventaja para sellar la clasificación, erró por medio de Yacine e Iván Sánchez. Finalmente, el fallo de Tekio, ya en la muerte súbita, condenó a los ilicitanos y salvó al conjunto vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00