Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

La isla de las tentaciones

"Rabia de cómo se ríe en su cara": el reencuentro más esperado de 'La isla de las tentaciones' sacude Twitter

Fani y Christofer se ven las caras en la hoguera de confrontación

Fani y Christopher en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'

Fani y Christopher en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

Este martes tocó nuevo capítulo de 'La isla de las tentaciones', el programa revelación de la temporada que emiten Telecinco y Cuatro. El espacio volvió a ser líder indiscutible al firmar un 26,9% de cuota de pantalla, con 3.118.000 espectadores. Y es que la audiencia estuvo muy atenta al esperadísimo reencuentro entre Fani y Christofer, dos de los grandes protagonistas de esta primera edición.

Entraron a 'La isla de las tentaciones' como pareja, pero anoche pusieron punto y final a su relación después de una hoguera de confrontación en la que ambos pudieron discutir sobre todo lo sucedido. El programa les mostró en imágenes la historia entre Fani y Rubén, uno de los solteros. Fue entonces cuando ella le confesó a Christofer que no estaba enamorada de él y que había actuado conscientemente.

Después de reproches por ambas partes, Christofer le dijo en repetidas ocasiones que era una mala persona y finalmente decidió abandonar solo 'La isla de las tentaciones'.

Este momento televisivo, el más esperado por los incondicionales seguidores del formato, fue uno de los más comentados en Twitter, donde el programa de Mediaset volvió a triunfar en el ranking de tendencias.

Pincha AQUÍ para ver en vídeo el reencuentro entre Fani y Christofer en 'La isla de las tentaciones'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?