Fútbol
Serie A

Georgina hace un regalo sorpresa a Cristiano Ronaldo valorado en 180.000 euros

El jugador de la Juventus recibió una gran sorpresa de sus mejores amigos en un famoso restaurante de Turín, donde celebraba su cumpleaños

Cristiano y GeorginaGetty Images

Se trata de uno de los cumpleaños del año en Italia. Cristiano Ronaldo cumplía 35 años y lo celebró rodeado de su gente en un restaurante de lujo, Casa Fiore, en Turín

Más información

El regalo más esperado fue el de Georgina Rodríguez, su novia. La modelo hispano-argentina le preparó una sorpresa al futbolista que ni él mismo esperaba.

El regalo

Salieron del restaurante a la calle, donde había una multitud de personas ante la expectación que levantaron, y allí se encontró Cristiano con uno de los regalos de su vida: un Mercedes Benz AMG G63 valorado en más de 180.000 eurosEl Mercedes es uno de los vehículos mejor preparados que se pueden encontrar en el mercado.

Georgina hace un regalo sorpresa a Cristiano Ronaldo valorado en 180.000 euros

El coche estaba envuelto, como si fuera una caja, en un gran lazo rojo. En el vídeo se puede ver al resto de amigos, con cara de felicidad, totalmente sorprendidos.

Minutos más tarde, la española subió una publicación a su red social Instagram en la que se podía leer "¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo".

Cristiano Ronaldo junto a su familia

Cristiano Ronaldo vive una vida de lujo a la que muy pocos están acostumbrados. Así lo muestra cada día en sus redes sociales. Nadie esperaba que su novia le regalase un coche, ya que el portugués tiene una colección de carros de lujo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00