Cine y TV
La isla de las tentaciones

Mónica Naranjo dice en 'La isla de las tentaciones' lo que toda España piensa

La presentadora protagoniza uno de los momentos más comentados de la noche

Mónica Naranjo, presentadora de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

Madrid

Telecinco emitió este jueves el penúltimo programa de 'La isla de las tentaciones', el reality revelación de la temporada. Para la ocasión, los chicos y chicas que llegaron al programa para poner a prueba su amor tuvieron que hacer frente a la última noche de hogueras. Fue en la de las chicas cuando se vivió uno de los momentos más comentados en redes sociales.

Más información

Y es que Andrea, una de las protagonistas del espacio, volvió a cuestionar las actitudes de su novio, a pesar de que ella ya había dado rienda suelta a su pasión bajo las sábanas con Óscar, uno de los solteros. "Ismael me decepciona, a veces intento no comerme mucho la cabeza porque lo que quiero es hablar con él y que me explique. Me siento traicionada y hay muchas de sus actitudes suyas que no son normales", dijo la joven después de ver unas imágenes.

Fue entonces cuando Mónica Naranjo, presentadora del programa, la cuestionó con estas palabras: "Andrea, permíteme pero hay algo que no entiendo. Quieres que él te dé explicaciones por un beso pero tú duermes con Óscar y te parece bien". Y así fue como la cantante terminó de meterse al público en el bolsillo:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00