Ocio y cultura
Joaquín Sabina

Suspendido el concierto de Joaquín Sabina en Madrid tras caerse del escenario

El cantante ha tenido que ser retirado en camilla del concierto que estaba dando en el WiZink Center de Madrid tras caerse del escenario hacia el foso desde una altura de casi dos metros

Joaquín Sabina en Madrid este martes / Getty Images

Madrid

El cantante Joaquín Sabina se ha caído del escenario este miércoles en mitad del concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de Madrid. En ese momento se ha paralizado el concierto y los servicios médicos del SUMMA han acudido rápidamente y se han llevado a Sabina en camilla.

Según ha confirmado la promotora del concierto, Joaquín Sabina ha dado un paso en falso sobre el escenario y ha caído al foso desde una altura de casi dos metros.

Más información

Minutos más tarde y tras ser atendido por los servicios médicos que se encontraban en el recinto madrileño, el cantante ha vuelto a subir al escenario en silla de ruedas, pero el concierto ha sido finalmente suspendido por el dolor que sufre en el hombro. 

El propio Sabina, que hoy cumple 71 años de edad, ha pedido disculpas a los asistentes tras la caída y ha reconocido que repetirán el concierto el próximo 22 de mayo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad