Cine y TV
Programas entretenimiento

"Ha rebasado todos los límites": expulsan a un concursante de 'Ven a cenar conmigo' por sus faltas de respeto

El concursante se marchó del programa sin probar un solo plato

Madrid

Víctor se ha convertido, en apenas tres días, en uno de los concursantes más polémicos de la historia de Ven a cenar conmigo. Todo ello debido a sus constantes faltas de respeto hacia el resto de compañeros y compañeras del programa, determinantes para que haya sido expulsado de la casa de Nataly: "Ha traspasado todos los límites".

Más información

Apenas un día después de tirarle el puré a Nataly en la cara, el polémico concursante acudía a la casa de su compañera completamente resignado. No solo por cómo transcurrió la noche anterior, en la que fue el anfitrión de la cena, sino por las notas que recibió por parte del resto de comensales: "¿Por qué sois todos tan falsos conmigo?".

"Prepárate para cuando vayamos a tu casa"

A continuación, y mientras el resto de comensales no daban crédito ante las palabras de Víctor, este les explicó que estaba así porque conocía las notas que le pusieron hace tan solo unas horas. Por esa misma razón, y apoyándose en la teoría de que el resto de concursantes le pusieron una nota demasiado baja, este adoptó una postura a la defensiva que acabaría con su expulsión: Vamos al ataque y voy a estar muy simpático en las cenas que queden".

Sin embargo, el resto de comensales no le dieron ningún tipo de importancia a las palabras de Víctor. Esto provocó que su enfado aumentara y las primeras amenazas hacia el resto de concursantes: "Prepárate para cuando vayamos a tu casa, que te lo voy a poner muy sencillito". De hecho, apenas unos segundos más tarde, el concursante sugirió que iba a utilizar el felpudo de otra de las comensales para limpiarla.

"Sois unos perros"

Después de que Sergio, otro de los comensales, le preguntara si había algún problema con las notas, este comenzó a llamarles "sinvergüenzas" y "envidiosos" a cada uno de los concursantes: "Sois unos perros". De hecho, Víctor llegó a decirle a Sergio que su pelo estaba más seco que un estropajo. Una serie de descalificaciones que encendieron a Sergio, quien amenazó con marcharse de la casa de Nataly.

Sin embargo, el que acabaría marchándose sería él. Después que el polémico concursante se tumbara en el sofá, no dejando al resto sentarse antes de comenzar la cena, Nataly decidió echarle de casa. Tras abandonar el hogar, Víctor comenzó a llamarle "sinvergüenza" y "ordinaria" a la anfitriona. Sin embargo, el resto de comensales no volvió a abrirle la puerta. En definitiva, Víctor se despidió de la casa de Nataly sin probar bocado.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00