Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Todas las últimas noticias sobre la pandemia de COVID-19
FC Barcelona

La directiva del FC Barcelona convocará una junta extraordinaria tras la crisis digital destapada por la SER

Según fuentes de la directiva, no se plantea la dimisión de Bartomeu

Bartomeu, en una imagen de archivo

Bartomeu, en una imagen de archivo / Xavier Bonilla/NurPhoto via Getty Images

La directiva del FC Barcelona convocará una junta extraordinaria para la próxima semana. En la junta de este viernes los directivos del Barça han pedido a su presidente Josep María Bartomeu depurar responsabilidades tras la crisis digital destapada por la Cadena SER.

Según fuentes de la directiva, en esta reunión no se ha planteado la dimisión del presidente Josep María Bartomeu pero sí que se actúe sobre el cuerpo ejecutivo que ha tenido responsabilidades sobre las empresas digitales en cuestión. Una de las medidas más contundentes desde el palco del Camp Nou, es que ha sido suspendido de sus funciones el jefe de gabinete de presidencia del Barça Jaume Masferrer, una de las personas más cercanas al presidente.

Más consecuencias del 'Barçagate' destapado gracias a los compañeros de SER Catalunya el lunes pasado en el programa Què T'Hi Jugues. Desde que se desveló toda las informaciones que vinculaban a la empresa I3 Ventures con el Barcelona y la campaña en redes sociales que difamaban a exjugadores, candidatos a la presidencia y jugadores de la actual plantilla.

El presidente habló con la plantilla, sin embargo después del tuit de Gerard Piqué y las declaraciones de Messi en las que afirmaba que le sonaba todo "muy raro" parece no haber convencido del todo con sus explicaciones a sus jugadores. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?