Cine y TV
La resistencia (programa tv)

"Estamos muy pendientes en Hacienda": la broma de Pedro Sánchez a Santiago Segura tras el éxito de su película

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura acuden a 'La Resistencia' para hablar sobre su último show

Madrid

Los humoristas José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández han acudido este martes a La Resistencia para promocionar su show Dos tontos y yo. Un espectáculo en el que los humoristas se reúnen para analizar el sentido del humor desde su propio punto de vista. Todo ello a través de una serie de reflexiones disparatadas mediante las que prometen hora y media de risas, tal y como han demostrado en el programa de Movistar +.

Más información

Y no han defraudado. Desde el primer momento, José Mota y Florentino Fernández han tirado de su gran repertorio de chistes y anécdotas para conquistar tanto a David Broncano como al público allí presente. Entre otras cosas, José Mota ha explicado cómo Florentino Fernández ha recurrido a la ignición de flatulencias para calentar el camerino: "Olía como a gas quemado".

De las bromas de Flo y Mota a la invitación a Santiago Segura

A continuación, y después de que José Mota explicara que él también lo había intentado, Florentino Fernández ha comenzado a reírse tanto de su intento fallido como de su cuerpo: "Pero con este cuerpo... ¿qué vas a forzar? No se sabe si está sentado o está de pie". Esto ha iniciado una guerra de comparaciones que ha terminado con José Mota asegurando que la barriga de Florentino Fernández era como un ciprés "porque solo sirve para darle sombra al muerto".

Acto seguido, y ante la ausencia de Santiago Segura sobre el escenario del Teatro Arlequín, José Mota ha explicado que no ha podido asistir porque estaba rodando la segunda entrega de Padre no hay más que uno. Sin embargo, el presentador ha podido hablar con él por teléfono e invitarle oficialmente a venir al programa. De hecho, y dado que estaba a tan solo unos minutos del teatro, el cómico aparecía para el cierre de la entrevista y dejaba una anécdota junto a Pedro Sánchez que ha conquistado a los allí presentes.

"Estamos muy pendientes en Hacienda"

A la hora de hablar sobre el dinero que tienen en el banco, José Mota ha explicado que no tenía tanto dinero como Santiago Segura, pero que tenía mucho más dinero que Florentino Fernández. Ha sido entonces cuando el creador de personajes como Crispín Klander ha dado a conocer que trabaja en negro y que realmente está forrado: "Tengo varias cuentas en Panamá".

Unas declaraciones que le han recordado a Santiago Segura su último encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Nos encontramos en la gala de los Goya y me dijo 'Hombre, enhorabuena, la película más taquillera del año pasado. Estamos muy pendientes en Hacienda". A continuación, y ante la risa generalizada del público, Santiago Segura ha confesado que, a pesar de que creía que es un chiste, se le llegó a erizar el pelo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00