Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

"¡No se puede aguantar!": lo que no viste del Real Madrid - Barcelona y que indigna a las redes

'El Clásico' se vivió con todo tipo de detalles, tanto que muchos usuarios de las redes sociales se quejaban de un sonido que se podía escuchar "demasiado fuerte"

Vinicius en un choque con Piqué

Vinicius en un choque con Piqué / Getty Images

El Real Madrid recuperó el liderato de LaLiga Santander ante un FC Barcelona (2-0) gracias al premio al descaro de Vinicius, el mejor de un Clásico que midió estilos para acabar premiando el vértigo y la máxima entrega de los jugadores de Zinedine Zidane, que resucitaron tras ser salvados en el primer acto por Thibaut Courtois y acabaron en éxtasis con el segundo tanto de Mariano.

El Madrid logró por primera vez desde 1974 saldar sus dos partidos ligueros ante el Barcelona de una temporada sin encajar gol alguno, situación que no había conseguido desde la campaña 1974-75 cuando el conjunto blanco ganó en el Santiago Bernabéu por 1-0 y empató en el Camp Nou a cero.

El partido fue el centro de atención de casi todo el mundo. Se pudo ver en directo en más de 180 países alrededor del globo terráqueo. Un total de 210 canales pudieron ver uno de los encuentros más atractivos que existen en el mundo del fútbol. La audiencia superó los 650 millones de personas, aunque el horario (21:00 en España) perjudicaba a muchos países de Asia. En Estados Unidos y el resto de América el partido se jugó durante la tarde, pero en Australia eran las 7 de la mañana. 

El encargado de la retransmisión era Movistar+ y como es habitual en los 'Clásicos', se pudo ver con todo tipo de detalles, tanto en la imagen como en el sonido. Tanto es así que, durante todo el encuentro, los aficionados que tenían puesto el sonido de Movistar+ y no de Carrusel Deportivo, podían escuchar cómo un helicóptero sobrevolaba por encima del Bernabéu con una cámara incorporada. 

Le dieron un toque de espectacularidad al escucharse este helicóptero durante buena parte del partido de fondo, algo de lo que se quejaron muchos usuarios en las redes. "Es muy molesto escuchar el motor y las hélices del helicóptero con el sonido de la retransmisión", decían unos usuarios en Twitter. Otros se quejaban que se oía más a la aeronave que a los comentaristas. "Va a meter gol el helicóptero que suena", ironizaba otro.

Estos son algunos de los comentarios: 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?