Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

España registra 767 muertos por coronavirus e Italia ya supera a China en número de fallecidos

El Gobierno ha anunciado que dará 300 millones a las autonomías para centros de mayores y otros grupos vulnerables en el mismo día en que el país ya supera los 17.000 casos y cuenta 767 muertos (más de 200 en las últimas 24 horas)

China no registra ningún contagio local de coronavirus por primera vez desde el estallido de la pandemia e Italia ha superado ya al país asiático como el país con más muertos desde el inicio de la pandemia

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. / Eduardo Parra - Europa Press (EUROPA PRESS)

Quinto día de España en estado de alerta. España ya registra 17.147 casos confirmados de coronavirus, lo que supone un aumento del 25%, según las últimas cifras divulgadas este jueves por el Ministerio de Sanidad.

Las autoridades de Sanidad han cifrado los fallecidos en 767 (España registró 209 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas); un total de 939 pacientes están graves en la UCI y 1107 pacientes han sido dados de alta.

Este jueves se ha conocido la muerte de una enfermera de Bilbao, la primera muerte de un profesional sanitario en España por coronavirus y el Gobierno ha anunciado que dedicar 300 millones de euros a centros de mayores y otros grupos vulnerables

En lo internacional, tras las 427 muertes de este jueves, Italia se ha convertido en el país con más muertos por coronavirus desde el inicio de la pandemia: 3.405 fallecidos, superando así a China, que se queda con 160 muertos menos que el país europeo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?