Cine y TV
Ana Rosa Quintana

Las lágrimas de Ana Rosa Quintana por lo que pasa en las calles

La presentadora se emociona en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana no pudo evitar que se le saltasen las lágrimas. La presentadora, que sigue informando sobre la crisis sanitaria del coronavirus desde el programa que lleva su nombre, conectó este martes con uno de sus reporteros que se encontraba en las calles de Madrid para preguntar a los vecinos cómo estaban pasando la cuarentena.

Más información

Entre los residentes se encontraba la actriz Claudia Molina, que no dudó en cantar desde su balcón en un miniconcierto al que se unieron el resto de vecinos, lo que emocionó mucho a la periodista que comanda 'El programa de Ana Rosa'.

"Bravo, qué maravilla", dijo una vez se terminó la conexión. "Estoy llorando todos los días. Cuando veo a la gente aplaudir.....estos momentos de solidaridad entre vecinos me parece que algo bueno tenemos que sacar de todo esto, y esto es lo bueno que vamos a sacar. Nos vamos a conocer los vecinos y vamos a colaborar".

Lo cierto es que 'El programa de Ana Rosa' está concienciado a la audiencia de todas esas medidas preventivas que hay que tomar para frenar la curva del coronavirus. Este martes, sin ir más lejos, la presentadora y todo su equipo también prescindieron de los maquilladores.

También desde el magazín de Telecinco impulsaron una iniciativa para pedir a los españoles que no salieran de sus casas. ¿Cómo? Con un vídeo viral en el que todo el equipo del formato (redactores, reporteros, cámaras y la propia Ana Rosa) bailaba uno de los temas más exitosos del último año: 'Me quedo', canción que interpreta Aitana junto a Lola Índigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00