Cine y TV
Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera, muy criticada por saltarse el confinamiento

La jueza de 'MasterChef' incumple algunas medidas del aislamiento

Samantha Vallejo-Nágera, jueza de 'MasterChef' / Getty Images

Madrid

En estos momentos, 'MasterChef' no se está emitiendo en TVE. Sin embargo, uno de los rostros más mediáticos del programa se ha convertido en la protagonista de esta semana por saltarse algunas de las normas impuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.

Más información

Samantha Vallejo-Nágera, jueza del talent culinario que produce Shine Iberia, compartió recientemente una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece acompañada de su perro y de su madre. "Encuentros en la plaza con @sabinederoulede y #Pi", escribió en el pie de una foto.

La imagen le ha valido a la cocinera para convertirse en el objeto de todas las críticas por varios motivos. Para empezar, la cocinera aparece acompañada de su madre, pero también de la persona que les está haciendo la foto. Ademas, la instantánea está tomada en la plaza mayor de la localidad segoviana de Pedraza y la residencia de Samantha Vallejo-Nágera está en Madrid, tal y como apuntaron algunos internautas.

Tras el aluvión de críticas, Samantha borró la foto de su muro de Instagram. Sin embargo, un usuario de Twitter hizo una captura y compartió la polémica imagen en la red social del pájaro azul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00