Cine y TV
Juan y Medio

Juan y Medio estalla en su programa: "Miserables y repugnantes"

El presentador, contra los que critican a Amancio Ortega

El presentador Juan y Medio / Getty Images

Muchos empresarios están haciendo importantes donaciones a la sanidad privada para combatir la crisis del coronavirus. Sin ir más lejos, Amancio Ortega, el fundador de Inditex, aprobó recientemente el envío de material sanitaria valorado en 63 millones de euros.

Más información

Ante el aluvión de críticas que recibió empresario por este acto solidario, el presentador Juan y Medio quiso echarle un capote esta semana en el programa que conduce en Canal Sur.

Fue este martes en 'La tarde, aquí y ahora' cuando Juan y Medio compartió con los espectadores unas imágenes en las que se podía ver como unas ambulancias se habían colocado frente a la casa de Amancio para felicitarle el cumpleaños y agradecerle su contribución en esta lucha contra el COVID-19.

"Si no fuera por el altruismo, por la generosidad, de este hombre, no cabe duda de que habría muchas más desgracias que lamentar", dijo el presentador. "Pero, por si alguien le cabe duda, la posición de cualquier bien nacido es la de ser agradecido. Le estamos muy agradecidos, señor Amancio Ortega, la inmensa mayoría de los españoles".

Y añadió, cambiando de tono: "Hay unos miserables, repugnantes, que todavía rechazan su ayuda. No pasa nada. Están en tratamiento, mejorarán.Muchas gracias, feliz cumpleaños Amancio. ¡Cómo me molas!", terminó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad