Cine y TV
El Intermedio

"Se van a producir dos fenómenos": Wyoming predice cómo será la vida de las parejas tras el confinamiento

El presentador de 'El Intermedio' augura un futuro que evoca al estilo de vida de Julio Iglesias

Madrid

La Semana Santa comenzaba el pasado domingo con la celebración del Domingo de Ramos. Una Semana Santa diferente a todas las que hemos vivido hasta la fecha, puesto que tenemos que pasarla confinados y confinadas en nuestros hogares para hacer frente al coronavirus. Y es que, desde que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo, los españoles y españolas permanecen en sus hogares hasta nuevo aviso.

Más información

Desde entonces, cada vez son más las personas que recurren al teletrabajo para poder trabajar a distancia. Es el caso de El Gran Wyoming quien, a pesar de que no puede volver al plató de El Intermedio, sigue al frente del programa desde su casa: "Yo debería estar de vacaciones, pero ya que estoy encerrado no tengo nada mejor que hacer".

"Se van a producir dos fenómenos que ya están anunciando los sociólogos"

Después de recordar que todos debemos permanecer en nuestros respectivos hogares hasta nuevo aviso, el presentador ha explicado cómo será la vida para algunas parejas tras el confinamiento: "Pues sí, queridos amigos. Tras un mes en el que las parejas han estado conviviendo 24 horas al día, siete días de la semana durante un mes, o lo que nos toque, se van a producir dos fenómenos que ya están anunciando los sociólogos.

En primer lugar, El Gran Wyoming anuncia que asistiremos a un nuevo baby boom: "Si durante el apagón de Nueva York de 1979 se dispararon el número de embarazos... ¿qué va a pasar si estamos confinados durante tanto tiempo si nada mejor hacer?". Y es que, tal y como explica el presentador, el ser humano tiende a lo primario: "¿Encierro? Pues a lo carnal". De hecho, y dado que muchas de las parejas que estén viendo el programa estarán haciéndose arrumacos y tocamientos, el presentador les ha pedido que dejen de tocarse, ya que está intentando hacer un programa.

Un futuro que se asemeja al estilo de vida de Julio Iglesias

A continuación, el presentador de El Intermedio asegura que el confinamiento también va a generar muchos divorcios: "Mientras que algunas parejas saldrán a tomarse una cañita al bar, otras se van a presentar en un despacho de abogados para que les echen los papeles del divorcio. Es un trago bastante más amargo y encima no nos ponen tapa". También tiene un mensaje para este segundo grupo de personas, a quien le pide que dejen de discutir porque está haciendo el programa.

Por todo ello, El Gran Wyoming augura un futuro que nada tiene que ver con el que teníamos planeado hace ya varias décadas: "Pensábamos que el futuro se iba a parecer mucho a grandes edificios metálicos con cristales, al estilo de las novelas de Asimov. Y, sin embargo, se está pareciendo mucho a divorcios con muchos hijos, al estilo de la vida de Julio Iglesias".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00