Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Entrevista

Mercedes Milá: "Tengo la intuición de que volveré a un plató en directo"

Hablamos con la presentadora con motivo del estreno de los nuevos capítulos de 'Scott y Milá'

VÍDEO: BEA POLO

Ni el coronavirus para a Mercedes Milá. La presentadora todoterreno regresa a Movistar Plus (el próximo lunes 13 de abril, a las 22:00 horas en #0) con una tercera ronda de 'Scott y Milá' en la que, acompañada de su perro, indagará en todos esos asuntos que le tocan de cerca de una u otra forma.

Esta nueva temporada será más especial si cabe, pues Mercedes realizará un importante viaja a Roma para reencontrarse con sus compañeras del curso del 68, un viaje que todas tenían pendiente y en el que la periodista echa la vista atrás para recordar algunas cosas de ella misma que había olvidado.

"Yo jamás pensé ser periodista"; asegura Mereces Milá en una entrevista para Cadena SER. "En el colegio nunca lo pensé. Nunca lo dije. Tampoco tenia una vocación clara en nada. Aunque estos días en Roma han sido divertidos porque mis compañeras me han ayudado a recordar cosas de mí que yo no recordaba. Volver a reencontrarnos después de 50 años con canas, hijos, nietos, barrigas, sacrificios y estar vivas…ha sido tan bonito y emotivo que no lo olvidaremos jamás".

Curiosamente, este viaje a Roma se produjo justo cuando el gobierno italiano decretó las medidas más restrictivas contra el Covid-19, lo que hizo que esta reunión tuviera que convertirse en una improvisada y agitada vuelta a España por carretera. A pesar de este percance, Mercedes se encuentra bien y afirma que el confinamiento no le preocupa en absoluto.

"Lo estoy llevando bien porque alrededor de mí no hay ninguna muerte y tampoco ningún coronavirus gravísimo", dice. "Padres y madres de amigos sí, que han sido enterrados en el mayor absoluto silencio. Una amiga me decía: 'No sabes lo que es enterrar a una madre por FaceTime. Es horrible. No volveré a verla'".

Y añade: "A nivel personal, este confinamiento no me preocupa nada, porque estoy bien, estoy en un sitio con gente que me llevo bien y tengo actividad. Hago comida limpieza y tengo tiempo para leer".

También hablamos con Mercedes Milá de la sexualidad femenina, un tema que se aborda en el programa porque la periodista quiere conocer lo que nunca le contaron de ella. El 'squirting', entre uno de sus descubrimientos: "Yo no sabía lo que era el 'squirting'. A las tías les sale un chorro cuando se corren. Yo no sabía que eso existía. A mí no me ha salido nada por ahí en todos los orgasmos que he tenido".

Si quieres ver la entrevista completa a Mercedes Milá pincha en el player del vídeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?