Deportes
FC Barcelona

El Barcelona denunciará a Emili Rousaud por sus acusaciones en SER Cataluña

El exvicepresidente del Barcelona llegó a afirmar que alguien había metido la mano en la caja, pero no de la Junta Directiva

Josep María Bartomeu junto a Quim Torra durante un acto oficial / Getty Images

Barcelona

El Fútbol Club Barcelona ha anunciado tras la reunión telemática de la Junta Directiva que emprenderán acciones legales contra el exvicepresidente azulgrana Emili Rousaud tras las acusaciones que realizó, entre otras entrevistas, en SER Cataluña.

Rousaud llegó a decir que alguien había metido mano en la caja del club y que no se trataba de alguien de la Junta Directiva. El Barça en el comunicado de este lunes ha negado categóricamente cualquier acción susceptible de ser cualificada como corrupción y, en consecuencia, han acordado interponer las correspondientes acciones legales.

Más información

Además, también han comunicado los distintos cambios de la Junta Directiva, todos ellos a propuesta de Josep María Bartomeu, algunos de ellos ya contados por la Cadena SER como es el caso de Jordi Moix, que pasa a ser vicepresidente económico del club, y también David Bellver, que pasa a ser el tesorero del club. Además, Pau Vilanova será el nuevo vicepresidente institucional, Oriol Tomás el vicepresidente del área comercial y Marta Plana, la nueva secretaria de la Junta Directiva.

Por su parte, Javier Bordas será el directivo responsable del primer equipo de fútbol mientras que Xavier Vilajoana se ocupará del Barça B.

Todas las noticias de deportes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00