Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Intermedio

Leticia Dolera responde a los que culpan al 8-M del coronavirus: "Son fantasías de algunos"

La actriz y directora conecta con 'El Intermedio' desde su domicilio

Leticia Dolera fue este jueves la invitada a 'Tú en tu casa y yo en la mía', la sección de 'El Intermedio' en la que El Gran Wyoming entrevista a rostros populares para conocer de qué manera están llevando la cuarentena.

Durante la conexión se trataron varios temas, aunque lo que llamó especialmente la atención de los espectadores fue la respuesta que dio la protagonista de la serie 'Vida perfecta' después de que Wyoming, siempre en clave de humor, le dijera que "ahora resulta que el 8-M se ha dedicado a envenenar a la humanidad para asesinarla".

"Eso son las fantasías de algunos, pero no es la realidad", respondió Dolera. "En realidad todo esto ha sido algo nuevo para todos y no fue cosa del 8-M, como tampoco fue cosa del acto de Vox en Vistalegre, como tampoco fue cosa de los partidos de fútbol con miles de personas que hubo ese fin de semana".

Y añade: "El coronavirus es una pandemia mundial, global, y una situación nueva para todos. Lo que tenemos que hacer es intentar apoyarnos e intentar seguir las pautas que dan los expertos. Y, sobre todo, cuando todo esto pase, salir a reivindicar la sanidad pública".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?