Fútbol
La Ventana

Ricky Rubio: "Si se ha dado el sí al fútbol es porque habrá test para todos"

El internacional español ha vuelto a conversar con Francino y Pacojó en 'La Ventana', donde también ha contestado a las preguntas de los oyentes

Ricky Rubio: "Si se ha dado el sí al fútbol es porque habrá test para todos"

Ricky Rubio: "Si se ha dado el sí al fútbol es porque habrá test para todos"

Madrid

Nueva conversación de Ricky Rubio en 'La Ventana' con Francino, Pacojó y los oyentes de la SER. Este martes, el jugador español ha reflexionado sobre la vuelta del deporte y ha señalado que entiende que cuando el Gonierno español "ha dado el sí" al regreso del fútbol será porque "hay test para todo el mundo".

Ricky Rubio: "¿Mi equipo favorito de la NBA cuando era niño? Me enamoró Iverson en los 76ers"

21:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589291382_589_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubio ha recordado que muchas veces se "carga" con el deporte pero en esta actividad hay involucrada mucha gente. "El deporte profesional mueve mucho. En casos a vida o muerte está claro para qué son los test, pero ahora hay que hacer un balance y encontrar test. Es un tema del Gonierno. Si lo ha aprobado es porque hay test para todos", ha recordado.

El jugador ha reconocido que le haría ilusión ser compañero de Stephen Curry, algo de lo que se viene hablando últimamente en la NBA, pero afirma que no le ha llegado ese "globo sonda".

"Me enamoró Iverson"

Más información

En cuanto a sus referentes, ha confesado que se "enamoró" de Allen Iverson y que copiaba algunas de sus jugadas cuando practicaba este deporte en Masnou. También, contestando al test de Pacojó, ha dicho que entre Michael Jordan y Kobe Bryant se queda con el primero.

Sobre esta cuarentena, ha asegurado que le está sirviendo para probar diferentes dietas. "Me ha venido bien estar tanto tiempo en casa porque puedo planear mejor lo que como", ha reconocido. En este tiempo, según ha contado, está trabajando con su propio preparador físico. De hecho, ha asegurado que aprendió de Pau Gasol el hecho de tener un equipo propio para prepararse.

En su último paso por La Ventana, el base también ha reconocido ser un gran aficionado a los puzles. "El más grande que he hecho era de 5.999 piezas. Era de 6.000 pero mi perro se comió una", ha relatado.

Las últimas noticias del mundo del deporte

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00